2009 vs 2008... ¡¡a disfrutar de la Torque ES 8.0!!

Publicado en por Nano


Mi primera ruta pollángana (ya os explicaré algún día qué es), a mitad del 2008, y...  me rompí la muñeca. Total, 8 semanas sin montar en bici, entre escayola y recuperación.
Luego vino el Eurobike, y el no sé qué, y el viaje a Koblenz, y el otro viaje a no se dónde, y la mudanza de no se qué, y la otra mudanza de no sé cuántos...
Y así hasta que en Navidades, una fuerte tendinitis en el tendón de Aquiles me ha tenido otro mes largo sin tocar la bici.

Pues menuda mierda de 2008 bicicletero. Medio año sin tocar la bici. Y con la tendinitis el inicio de 2009 no ha sido mejor.
Ahora que lo pienso, desde que me rompí la muñeca, hasta hoy, he debido coger la bici 6 ó 7 días... y creo que exagero.
¡Qué desastre!



Ahora ya estoy recuperado, y con unas ganas locas de que el buen tiempo nos deje disfrutar de la bici a tope, y de que con ello cuajen un par de proyectos muy interesantes que hay en el tintero, como la TransGredos.

Será más trabajo, pero... pero también podré gozar con mi Canyon del 2008, la Torque ES 8.0, a la que apenas le he podido hacer kilómetros.
Aún me pregunto si he acertado con esta bici, o si no voy a poder con ella, y haría mejor volviendo a algo de 140 mm. Quiero pensar que es mi lamentable estado de forma, que si las pocas veces que la he cogido me arrastro como un perro con ella, es porque llevo más de 6 meses sin montar en bici, y no porque no pueda con una burra de 160 mm.
Supongo que sí, que me basto y me sobro para disfrutar como un enano con la Torque. Al fin y al cabo, le hice sus primeros 500 kms en la TransGredos 08, que es un rutón más digno de una rígida o una doble de XC que de esta enduro LT, pero... ya veremos...

Lo que es seguro es que en este 2009, por contra de lo que he hecho en 2008... ¡¡¡quiero montar en bici!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Nano 02/20/2009 22:28

Pero nada de en 5 días.En 8 días, durmiendo en cama en casas rurales y hotelitos... de lujo, vaya.Vete reservando una semana, que nos vamos...

alex 02/11/2009 00:59

he leído transgredos!!!??? ; )