¿Encontrarías tú la fuerza?

Publicado en por Nano

Éste es Francisco. Es el hermano de un compañero de foro, "Hiramson", al que no conozco personalmente. No hace falta explicar mucho sobre el motivo por el que Francisco ha estrenado una nueva máquina, una "handy-bike". Os lo podéis imaginar: un accidente de tráfico. Os ahorraré los detalles sobre su paraplejia y el resto de sus lesiones. Lleva más de una año de recuperación, y sin duda, con la ayuda de John "Hiramson", ha encontrado la fuerza para seguir viviendo, y empezar a disfrutar el deporte de las dos ruedas (en este caso tres ruedas).

¿Encontrarías tú la fuerza para seguir luchando, para seguir viviendo?

Tengo mis dudas sobre si yo mismo podría. Ojalá no tengamos que pedirle a nadie de nuestro entorno que busque esas fuerzas. Aunque es verdad que hoy en día hay muchos recursos y muchas ayudas para facilitar la vida a los discapacitados, hace falta algo más que eso para salir adelante. Ganas de vivir. Algo que sólo depende de la familia, de los amigos, y sobre todo de uno mismo.

Gracias John por contarnos la historia de tu hermano, y tocarnos la "fibra sensible". Nos hace falta poner de vez en cuando los pies en el suelo... Un abrazo, y mis mejores deseos para los dos.

 

PD: Un abrazo muy fuerte también a Nacho (Gory). A ver si tu hermana sale adelante... ya sabes dónde nos tienes para cualquier cosa.

Etiquetado en nanotroneando

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post