Canyon Strive

Publicado en por Nano

MG Canyon Strive 8880

 

¡¡¡¡Oh la la!!!!!!!  160 mm delante y detrás, 12.5 kgs, con tija telescópica Rock Shox (sí, ya sé que en la foto no sale).

 

Ya me puedo poner en forma... bueno, es lo que digo siempre, y la última bici me duró... ¡26 kms! Lo que tardé en cansarme de empujarla por la Senda de las Cinco Villas, a la vez que tenía un tío al lado al que le gustaba, y que tenía la pasta justa en el bolsillo para que yo dejara de empujarla... 

 

Pero vaya, este tipo de cosas siempre motivan un poco a intentar ponerse en forma. Aunque sólo sea por imaginarse a uno mismo dándole cera por la Sierra de Madrid. Lo cierto es que ahora he empezado a salir un poco con la de carretera, a ver si me quito un poco de lastre. Y el año que viene me apetece.. bueno, ¡qué coño! si todavía queda mucho 2010 por delante. Vamos a disfrutar de la bici, de ésta o de cualquier otra, que es de lo que se trata.

 

Happy trails.


MG Canyon Strive 8884

MG Canyon Strive 8888

 

Comentar este post

muack 12/10/2010 20:22



 8-)