Gingru

Publicado en por Nano

undefined

Gingru... o Gingri... o Congri... o Gungri...
Da lo mismo. A él le da lo mismo... sé que le da lo mismo que le llamemos con un mote o con otro, porque sabe que siempre lo hacemos con un cariño enorme.

Puede que los kilómetros entre Guadalajara, donde él vive, y la sierra madrileña, por donde nosotros solemos montar, hayan puesto algo de distancia entre nosotros, pero... hay cosas que ni los kilómetros pueden borrar. Y una de esas cosas es el Camino de Santiago que juntos vivimos en el veramo del 2005.

Por eso hoy ha sido un placer reencontrarle, y.. aunque hemos hablado muy poquito... han vuelto desde algún rincón de mi cabeza los buenos recuerdos de tantos kilómetros juntos... de tantos kilómetros a mi lado, ayudándome a sufrir un poco menos en aquel duro viaje, siempre con sus palabras de aliento.

Como de hoy no hay fotos, pues qué mejor que un par de fotos de aquel Camino (el Camino con mayúsculas, del que algún día escribiré)... además así salimos con algún kilo de menos, que los años no perdonan...

Y a ver si nos vemos más, Nacho, a ser posible sobre nuestras bicis... un abrazo fuerte.

undefined



PD: no dejéis de perseguir vuestro sueño... ¡¡si queréis, podéis!!


;-)

Etiquetado en nanotroneando

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Gingru 02/24/2008 11:15

Gracias Nano!!! Al final os vais a salir con la vuestra y vais a conseguir que siga dando pedales... jejejejeUn fuerte abrazo!!